Escribana Mayor recibe a representantes del Concurso

Breve reseña

Concurso. 15 de Junio de 2016 10:00


AC y el MOPC mantuvieron una reunión en la Escribanía Mayor de Gobierno, cumpliendo con el compromiso de transparentar todo el proceso del concurso


Asociación Ciudadela y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mantuvieron una reunión técnica en la Escribanía Mayor de Gobierno, cumpliendo de esta manera con el compromiso de transparentar todo el proceso del concurso.

La reunión se realizó en las oficinas de la Escribanía Mayor de Gobierno, con la presencia de la Escribana Mayor de Gobierno NP Marta Narvaja y sus asesores. Acompañaron la visita representantes de Asociación Ciudadela; de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics); y de la Municipalidad de Asunción.

El motivo del encuentro fue coordinar los trabajos a realizar en conjunto con el fin de asegurar la transparencia del Juzgamiento del Concurso Internacional de Ideas y Anteproyecto –Sede de Oficinas de Gobierno-, enmarcado dentro del Acuerdo de Cooperación entre el MOPC y la Asociación Ciudadela para la implementación del Plan Maestro de Reconversión del Puerto de Asunción.

El Concurso es de carácter abierto e internacional. El proceso integral del mismo, desde la inscripción hasta el cierre (incluyendo la recepción de las propuestas) es exclusivamente vía online a través de la página web www.ciudadela.org.py.

PREMIOS

1er premio: Gs. 160.000.000, más el contrato para ajustes de Gs. 400.000.000
2do premio: Gs. 80.000.000
3er premio: Gs. 50.000.000